viernes, 27 de septiembre de 2013

Bienvenidas y Bienvenidos

Hola, muy buena vida, se ha creado el presente blog para generar un compartir de saberes tecnológicos entre los y las  del curso Tecnologías de la Información y sus Aplicaciones en el Campo Educativo, Sección C 26 Grupo Los Teques 8, del Postgrado en Planificación y Evaluación de los Aprendizajes de la Universidad Santa María, convenio con la Federación Venezolana de Maestro, Sede Miranda-Tuy, a cargo del Facilitador Profesor Raúl A. Doubront V. Éxito en sus caminos colegas!!!

4 comentarios:

  1. Hola! este es el espacio destinado para hacer comentarios, críticas constructivas, o cualquier otro pensamiento que deseen compartir conmigo y con sus colegas de estudio, evaluación de la actividad académica tecnológica, evaluación del Facilitador y Coevaluación de todas y todos, saludos...

    ResponderEliminar
  2. Hola apreciados colegas, estamos contentas con la actividad emprendida del blog que se llevó a cabo bajo la orientación específicas así como estupendas del facilitador Raúl Alejando Doubront,además los invitamos a seguir navegando por tan maravillosa herramienta, incluso permite estar en constante actualización... Felicidades Profesor por las actividades asignadas.

    ResponderEliminar
  3. Buen día a todos colegas del postgrado los Teques 8 sección C 26, y muy especialmente a nuestro facilitador Raul Doubront., la experiencia de trabajar con el programa publisher fue muy enriquecedora porque si bien es cierto que muchos sabemos que el programa esta allí a un paso de nosotros y que quizás por algo de inseguridad no lo explorábamos, a través de los lineamientos dados por este excelente facilitador logramos elaborar nuestro propio blog herramienta que nos permite de ahora en adelante crear nuestra propia pagina y ofrecer o intercambiar saberes , sin dejar de un lado lo fácil que es elaborar un triplico, un calendario tan motivador y significativo como es los cumpleaños de nuestros compañeros colegas de postgrado, es un honor haber hecho este trabajo para uds. a usted prof. gracias por desempolvar esta herramienta que se abre como una nueva ventana para nosotros los docentes...

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches, nosotras participantes de las tecnología de la información y sus aplicaciones en el campo educativo TIC, administradas por el Prof. Alejandro Dubront. Consideramos que el diseño de tácticas empleadas por el docente, permitieron aumentar nuestro conocimiento, a través del desarrollo de dichas herramientas, facilitando alcanzar los objetivos planteados de manera satisfactoria. La metodología implementada proporcionó al grupo la capacidad de organizar, desarrollar y aplicar las diferentes habilidades sugeridas, de igual manera vivenciar, experimentar, incrementar y desarrollar capacidades sobre la utilización de estos instrumentos tecnológicos.

    ResponderEliminar